
Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Un joven de Córdoba sufrió la amputación de su pierna y varias fracturas en su brazo tras chocar en Ruta 9 Norte a la altura de Juárez Celman el pasado jueves a la madrugada. Su papá, Alberto, nos contó el caso.
Policiales21 de enero de 2016Un joven de 23 años, oriundo de Córdoba capital, sufrió la amputación de su pierna tras sufrir un grave accidente en la madrugada en la que tocó Abel Pintos en el Festival de Jesus Maria.
Franco Gomez decidió venir con su hermano a ver a su ídolo en el Anfiteatro y de regreso a casa, ocurrió la tragedia.
Al parecer, por la lentitud del tránsito, Franco "cabeceó", cerró sus ojos y se cruzó de carril en plena ruta 9. Cuando se dio cuenta, tenía un auto encima, que venía de frente.
Por el accidente, los médicos no pudieron salvar su pierna. Además, necesita cuatro placas metálicas para su brazo derecho. Lucio, su hermano, sufrió fractura de peroné.
Están vivos gracias al casco protector que llevaban puesto.
Está internado en el Hospital de Urgencias de Córdoba.
Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.
El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.
En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.
Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.
Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.
Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.
Se llevaron los vehículos de "Quinta La Carolina", en la zona rural y de una casa de Av. San Martín. En ambos casos, aprovecharon la ausencia de los moradores.
Ocurrió en el mediodía del domingo en calle Don Bosco y 30 de Colonia Caroya. Se conducía en una moto Honda que impactó contra un Peugeot 207.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.
Con la canción "Soy cordobés" logró que dos de los jurados se dieran vuelta. El cantante local tendrá próximas intervenciones en el reality de Telefé.
Más de 4 mil personas desfilaron en la fiesta patria organizada por el Gobierno de Córdoba. En esta nota, el video con las dos horas y media que duró el acto.