La Feria Agroecológica se une a la del Camino Real

Colonia Caroya 03 de enero de 2018 Por Giuliana Brollo
A partir de enero la feria de productos agroecológicos certificados se traslada los días miércoles al predio del frente del CIC. Ofrece variadas propuestas de alimentos 100 por ciento naturales a los consumidores.
20180103_094544

La Feria Agroecológica comenzó a funcionar desde principios del año pasado en la Plaza Nicolás Avellaneda jueves de por medio. 

A partir del 2018 se traslada al predio ubicado frente al CIC de Colonia Caroya (calle España y 43) todos los miércoles del mes. De esta manera se une a la Feria del Camino Real que ya estaba funcionando esos días en ese lugar. 

La iniciativa se tomó para promover las ventas de estos productos 100 por ciento naturales, que habían decaído los últimos meses y ofrecer a los vecinos la variedad y disponibilidad de alimentos comestibles de ambas ferias. 

Los productores caroyenses que trabajan desde el concepto de agroecología y vida sostenible, ofrecen verduras, frutas, huevos, vinos, productos de panificación elaborados con harina de trigo agroecológica y yerba, entre otros.

20180103_094631

Te puede interesar