
Abrirán una Escuela de Dibujo y Pintura en Colonia Caroya
Giuliana Brollo
Esta semana comenzará a funcionar en Colonia Caroya una Escuela de Dibujos y Pintura a cargo del caricaturista oriundo de La Rioja, Marcelo Pace.
El riojano cuenta con una gran trayectoria en caricaturas y animaciones. Trabajó en productoras nacionales de reconocidos dibujos animados como Patoruzito, Los Pitufos, El Arca, Cazadores Intergalácticos, entre otros.
Este cursó ya comenzó a dictarlo en la Biblioteca Sarmiento de Jesús María y ahora abrirá un nuevo espacio en la Biblioteca Popular La Bicicleta de Colonia Caroya.
El taller tiene una duración de 16 meses y se dividirá en dos grupos. Uno se realizará los días miércoles de 16 a 18 y el otro los días jueves de 19 a 21.
Tiene un costo de 250 pesos mensuales y es sin límite de edad.
Las inscripciones se receptan en la sede de la Biblioteca del Club Agraria o al teléfono 03525 - 460300.


La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial


Rodolfo Visintín tuvo su homenaje: la calle 96 lleva su nombre

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Falleció un hombre luego de estar grave 15 días por un siniestro vial

Presupuesto Participativo 2026: ganó la propuesta de los baños en el Parque de Guyón


La Fiesta de las Comidas Típicas se realizará el 15 y 16 de agosto




