
Segundo triunfo seguido de local para el plantel que dirige Luciano Sarán. Fue 73 a 68 ante Fusión Riojana. Este sábado recibe a San José de Mendoza.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, el club de 6 y 48 presentó la estrategia de trabajo a desarrollar para las inferiores del fútbol. Estuvieron presentes padre y allegados a la institución.
Deportes18 de marzo de 2016 Santiago TorresCon la presencia de decenas de padres y allegados al club, el Deportivo Colón presentó su plan de trabajo para las divisiones inferiores y la rama femenina del fútbol en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de nuestra ciudad.
En una presentación donde se recordaron los logros de esta joven institución, se dieron a conocer los nombres de quienes estarán a cargo del desarrollo de la cantera verde y blanca. La gran mayoría son jugadores del plantel de Primera División.
Federico "Pollo" Sarmiento será el coordinador general del staff, además de dirigir, junto con Agustín "Pato" Centini, la categorías cuarta y quinta.
Lucas Quevin y Franco Amaya se harán cargo de la sexta y la séptima; Ignacio Cabrera y Diego Mansilla estará con la Escuelita y los Cebollitas, por último, Raúl Baronetti y Cristian Funes estarán al frente del femenino.
También se presentó a Gina Rizzi como entrenadora del hockey femenino.
Fede Sarmiento explicó que el objetivo principal es tener unas divisiones inferiores competitivas, que puedan llegar a la Primera División y jugar los torneos de los que habitualmente forma parte el club (Liga Colón y Federal). "Siempre se nos critica porque traemos gente de afuera. Por eso, es importante tener gente del club" sostuvo el coordinador.
Por su parte, Marcelo Paschetta, preparador físico de los planteles superiores, hizo hincapié en la importancia de una alimentación saludable y equiibrada.
Además, todos los entrenadores coincidieron en la importancia de inculcar valores como el respeto, la responsabilidad y la disciplina en los jóvenes jugadores para que puedan desarrollarse plenamente en este deporte.
Para citar un ejemplo, Sarmiento se refirió al sistema que se implementará en las convocatorias de los jugadores para los partidos: "Primero, se convocarán 16 jugadores, que es lo que permite la planilla; y luego, se convocarán 18. De esta manera, se busca enseñarle al que queda afuera que apoye a sus compañeros sin poner mala cara".
Para finalizar el evento, Néstor Luna, presidente de la institución, adelantó que se está trabajando para realizar encuentros amistosos con inferiores de los equipos que compiten a nivel AFA. Se habla de Gimnasia y Esgrima de La Plata como posible rival.

Segundo triunfo seguido de local para el plantel que dirige Luciano Sarán. Fue 73 a 68 ante Fusión Riojana. Este sábado recibe a San José de Mendoza.

Venció con comodidad a Gorriones de Río Cuarto por 78 a 64, cortando una racha de 15 derrotas.

Anoche perdió ante Gorriones de Río Cuarto en el primer partido que se transmitió desde Colonia Caroya a la televisión abierta. Este viernes juegan en Santiago del Estero. El plantel masculino debuta el sábado en Liga Argentina.

El plantel masculino debutará el 1º de noviembre en la Liga Argentina, mientras que el femenino tendrá su séptima presentación en Liga Nacional este sábado ante Quimsa de Santiago del Estero.

El "verde" inició el certamen nacional llevándose los tres puntos del Lote XV y en la próxima fecha recibirá a Ilusión del Norte. El Bochas visitará a Universitario.

Se enfrentarán por la primera fecha del grupo 6 de la Región Centro este domingo a las 18 en el Lote XV. Los dos equipos se reforzaron para esta competencia nacional.

Cortó la racha de tres derrotas en el inicio del certamen al vencer a Náutico de Rosario por 53 a 49. Esta semana tiene doble fecha de visitante en la ciudad de Córdoba.

El plantel cayó en su visita a La Rioja y Mendoza durante el fin de semana. Este jueves enfrentará a Deportivo Chañares de James Craik en el estadio Pepe Nou.

Fue una inversión conjunta del Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de más de 1.100 millones de pesos. Beneficia de manera directa a nueve barrios de la zona este y a más de 2.500 hogares.

Más de 450 mil personas, de las cuales 220 mil entraron al Anfiteatro, y un impacto económico histórico marcaron la edición de la fiesta que finalizó el pasado lunes.

La Municipalidad de Colonia Caroya anunció que llegará hasta calle 22. Las autoridades buscarán financiamiento para pavimentar el tramo desde la escuela Rpública de Italia hasta la 10.

Segundo triunfo seguido de local para el plantel que dirige Luciano Sarán. Fue 73 a 68 ante Fusión Riojana. Este sábado recibe a San José de Mendoza.

El sábado 7 de febrero, el Centro Vecinal de Puesto Viejo reeditará este evento en el Club El Porvenir. Actuarán el Chango Olmos, Carlitos Soria, Silvina Giuliano y Marcelo Lepore.