
El Círculo de Ajedrez de Sinsacate presentó su tablero de juego XL
Estas piezas adornan un majestuoso tablero ubicado en la plaza Nóbile, que se inauguró el sábado con el permiso de la Municipalidad de la localidad.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
El bioquímico caroyense disertó para la prensa desde la polémica empresa que intenta instalarse en Malvinas Argentinas. La charla fue en la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires.
Ambiente29 de marzo de 2016Mientras en la localidad Malvinas Argentinas continúa la situación de tensión plena debido a la intención de instalarse en el Departamento Colón la fábrica semillas transgénicas, la empresa continúa con sus actividades normales en su planta de Zárate.
El motivo de la visita del bioquímico caroyense se debió a detallar cómo funcionan los productos químicos que se usan para el agro y cómo están presentes en la vida diaria. Según se pudo conocer por la prensa local, Manera disertó con agenda abierta.
La instalación de la empresa de acondicionamiento de semillas en nuestra zona mantiene en vilo a todo el pueblo de Malvinas Argentinas que resiste los embates de la producción y utilización de agroquímicos. A pesar de todas las intenciones desde la empresa aseguran que han frenado su desembarco debido a la retracción del mercado agropecuario.
Fernando Manera en diversas declaraciones asegurá que "no hay que ser fundamentalistas en los temas ambientales", y desde este lugar oponerse a algunos casos resonantes de contaminación del aire en donde se han visto involucrados productos agropecuarios.
Fuente: Portal de Noticias El Debate
Estas piezas adornan un majestuoso tablero ubicado en la plaza Nóbile, que se inauguró el sábado con el permiso de la Municipalidad de la localidad.
La actividad surgió bajo la materia “Economía y Desarrollo Sustentable”, que se dicta en los cursos de cuarto y quinto año del establecimiento educativo.
Será el sábado 18 de mayo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya. Disertará la Ingeniera Forestal Natalia De Luca.
La primera capacitación será el 25 de abril en la Casa de la Historia. De ese módulo puede participar también el público en general. En la nota, el link para entregarse.
Las nuevas instalaciones permitirán brindar servicio de almuerzo y copa de leche. La obra se realizó con fondos del Programa de Asistencia Integral Córdoba (Paicor) y gestión de la Municipalidad.
junto con Agenda Ambiental realizaron con la comunidad una forestación especial en la zona rural. El encuentro se llevo a cabo en la propiedad de la familia Bracaccini.
Los daños ambientales del mes de agosto en la región fueron expuestos en un video especial producido por la SRJM titulado "campos de cenizas". Hubo cuestionamientos a la Ley de Bosques.
El proyecto está a 2 km del nuevo ejido de Colonia Caroya, sobre tierras pretendidas por Agua de Oro. Los vecinos tendrán la posibilidad de opinar el jueves 29 a las 10 en el Bar de Cabalín.
Son de la especialidad Arte Multimedia y programaron en pantalla una modalidad virtual del tradicional juego caroyense.
Disputará la Conferencia Norte junto a otros 16 clubes de diferentes provincias. El torneo comenzará a noviembre y la fase regular se completará en marzo del 2026.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.