
Sin clases: No se puede llegar a algunas escuelas

Guillermina Romanutti - Directora Santa Teresa
Clara Gramajo - Directora Puesto Viejo
La escuela de Santa Teresa lleva siete días sin clases por la imposibilidad de acceder por el camino rural.
La Directora, Guillermina Romanutti, se mostró indignada: "Esto lleva nueve años igual. ¿Cómo hace una familia para salir? ¿Para comprar la comida? Nosotros con el Paicor le damos a los chicos el desayuno y almuerzo. No se qué estarán comiendo hoy. No se nada de mis alumnos. Me da mucha impotencia".
Y contó el caso de los alumnos que van al nivel medio: "Estos chicos no tienen otra forma de ir al colegio. En el segundo mes del ciclo lectivo ya suman siete faltas por el estado de los caminos".
En tanto, en la escuela Mariano Moreno de Puesto Viejo tampoco hay clases: por la cantidad de agua que corre por Av. San Martín no se puede ingresar por calle 72 Sur.
Las docentes cumplen horarios en otros establecimientos, pero los niños no pueden asistir.


Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Mateo Kokic asumió como nuevo Subsecretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya

Por la obra en Tinoco, hay un importante desvío para ir de Caroya a Tirolesa


Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil

Una bombera caroyense fue seleccionada para tareas de recate en Venezuela





