
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Este sábado, la Municipalidad realizará una jornada de recreación en el ex predio de Doña Pipa. El domingo, se hará la Feria 360 con la actuación estelar de Yamila Cafrune. También habrá espectáculo en la Estancia Jesuítica.
Agenda13 de abril de 2019Jesús María propone este fin de semana una variada agenda de eventos para disfrutar de espectáculos en vivo, deportes, artesanías y pinturas.
Este sábado, desde las 15, se realizará la jornada "Recreando" en el ex predio de Doña Pipa, ubicado al lado de la Estancia Jesuítica de Jesús María, sobre el camino Real.
Consistirá en actividades deportivas y recreativas al aire libre.
La convocatoria es para toda la familia, ya que se presentará la feria itinerante La Veleta, que el pasado sábado debutó en barrio Sierras y Parques con su propuesta de artesanos y espectáculos.
También habrá demostración de taekwondo, partidas de ajedrez, mini torneo de vóley en parejas, juegos y música en vivo.
Además, Gendarmería Nacional sumará paseos a caballo para los más chicos, chocolateada y la actuación de su Banda de Música.
En tanto, el domingo se realizará una nueva edición de la Feria 360 en el Paseo de los Artesanos, desde las 15.
El evento, que se ha convertido en un clásico de la ciudad, contará con la actuación de Yamila Cafrune, en el escenario Juan Alvarez. En la previa, habrá artistas locales.
Además, en el marco de la feria, se realizará la entrega de premios y menciones correspondientes al Encuentro de Pintores.
Cafrune tocaría alrededor de las 18:30.
Otra de las propuestas es la presentación del músico cordobés Manu Cabanay en la Estancia de Jesús María.
Será desde las 20, con entrada libre y a la gorra.
La 5º edición de este evento folklórico a beneficio del colegio de Jesús María será el viernes 8 de noviembre en el Salón de Sinsacate.
El detalle de las numerosas propuestas que ofrece la region del viernes al domingo. Festival Adeeentro en Jesus Maria, Fiesta Patronal en Colonia Vicente Agüero, Funciones del Circo Fox y Festival de jinetada, destreza y chámame en Los Chañares, son algunas de las variadas opciones.
El encuentro se llevará a cabo el sábado 17 y domingo 18 de agosto en el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro de Doma y Folklore. Conocé todos los detalles en la nota.
Será este viernes 21 de junio desde las 19:00 en el Club Sportivo Unión. Las entradas anticipadas se venden a 2000 pesos.
Será el 18 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. Los fanáticos podrán verla junto al trofeo de la Copa América y el de la Finalissima. El evento será con entrada libre y gratuita.
660 jesusmarienses se pusieron al día con sus vacunas durante esta semana, aprovechando el horario extendido en el vacunatorio central.
Recorridos nocturnos por la reserva, jornadas de concientización para el cuidado vocal, castraciones masivas, y paseo de artesanos y emprendedores. Todas actividades gratuitas.
La Municipalidad de Jesús María continúa con el ciclo de capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en los barrios. El encuentro se realizará el jueves 25 de abril y para participar no se requiere inscripción previa.
Colonia Caroya celebra a su Patrono este viernes 13. La imagen del Santo recorrerá la ciudad durante la mañana y a la tarde se harán las celebraciones centrales.
Perteneció a la familia Copetti y tendría más de 200 años. Hay relatos sobre las plegarias que le rezaban al Santo por las fuertes tormentas en el viaje en barco de Europa a Argentina.
La Fiesta de San Pedro y San Pablo se hará el 29 de junio desde las 16 en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio de Colonia Caroya.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.