Agentes municipales continúan relevando los barrios

Locales 25 de agosto de 2020 Por Giuliana Brollo
Los municipios de la zona están recabando información socio-económica y sanitaria de la población para la toma de futuras decisiones. En los próximos días recorrerán, barrios San Francisco de Asís y San Nicolás de Colonia Caroya; Agua Mansa y Armada Nacional de Jesús María.
WhatsApp Image 2020-08-25 at 09.50.08

Durante el mes de agosto, un equipo de trabajo de la Municipalidad de Colonia Caroya realiza un relevamiento casa por casa en diferentes sectores de la ciudad.

El objetivo es conocer en detalle las condiciones socio-sanitarias, educativas, de vivienda y de participación social entre otras que presentan los vecinos.

Contando con información precisa y detallada, mediante la georreferencia, se facilitará el proceso de toma de decisiones desde la Mesa de Desarrollo Local y Territorial para avanzar en proyectos de planificación participativa junto a la comunidad.

A partir de la primera semana de septiembre, el sector que recorrerán los agentes serán los barrios San Francisco de Asís y San Nicolás.

 Este relevamiento se suma al que se viene realizando en Estación Caroya y Malabrigo.

El personal estará debidamente identificado con credenciales y respetará las medidas establecidas por el COE para tales fines.

Por su parte, la Municipalidad de Jesús María también continúa con el relevamiento socio sanitario en barrios Agua Mansa y Armada Nacional. 

Según informaron desde el municipio, el objetivo es alcanzar toda la ciudad y recabar información precisa que luego permitirá evaluar cuáles son las medidas más pertinentes para llevar a cabo durante la post pandemia.

Boletín de noticias