El lunes hubo cuatro accidentes de tránsito en ocho horas

Policiales 15 de febrero de 2022 Por Giuliana Brollo
Dos de ellos ocurrieron en el centro de Jesús María, uno en la zona rural de Colonia Caroya y otro en Avenida San Martín al 2000. En todos los casos las víctimas resultaron con heridas leves.
WhatsApp Image 2022-02-15 at 10.59.41
Accidente en Tronco Pozo. Calle 136, esquina 34 de Colonia Caroya.

La Departamental Colón de Policía informó cuatro accidentes de tránsito ocurridos en menos de nueve horas en la zona de Colonia Caroya y Jesús María. 

En todos los casos, los participantes resultaron con heridas leves y fueron asistidos por servicios de emergencias médicas y en clínicas locales. 

El primero ocurrió el lunes a las 11 de la mañana en Avenida San Martín al 2000. Un automóvil conducido por una mujer mayor de edad colisionó con una camioneta en la que iba un hombre, resultando este último lesionado. 

El segundo fue cerca del mediodía en la intersección de Avenida Juan B. Justo y Yadarola de Jesús María. Una camioneta conducida por un hombre mayor de edad embistió una motocicleta en la que iba una mujer. Como consecuencia resultó lesionada la conductora del rodado menor. 

Alrededor de las 17:30 chocaron dos camionetas en la calle 136, esquina 34 de Colonia Caroya, zona de Tronco Pozo. En uno de los vehículos iba una pareja que recibió el impacto del otro rodado conducido por un hombre mayor de edad. La mujer que iba de acompañante sufrió politraumatismos. 

El último siniestro informado ocurrió pasadas las 19 en Jesús María, calle Alberdi y Boulevard Agüero. Un motociclista embistió una bicicleta en la que iba un hombre mayor de edad, resultando este último lesionado. 

Boletín de noticias