
Ficha médica escolar: establecieron nuevos criterios para la entrega de turnos
Giuliana Brollo
La Municipalidad de Jesús María informa a las familias de los estudiantes ingresantes de nivel inicial, primario o secundario que tienen tiempo de presentar el Certificado Único de Salud hasta el 13 de mayo.
La fecha fue establecida por el Ministerio de Educación de la Provincia para los alumnos que comienzan jardín, primer grado o primer año.
En el caso de quienes no inician un nuevo ciclo, pueden actualizar la ficha médica, preferentemente el mes de su cumpleaños.
En Jesús María, se están otorgando turnos en los cinco centros de salud municipales y se sugiere a las familias asistir al más cercano al domicilio.
De esta manera, la Municipalidad garantiza que niños, niñas y adolescentes puedan acceder, en forma gratuita, a completar el examen clínico completo que incluye valoración nutricional, oftalmológica y de odontología.


En su 79º Aniversario, la Cooperativa informó sobre todas las obras que tiene en ejecución


Condenaron a un funcionario provincial por la caída del puente que provocó la muerte de Arturo Maturano

La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025

Jesús María y Sinsacate inscriben para las escuelas de verano en las piletas municipales


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente

Una tesis sobre las acequias caroyenses fue presentada en Brasil




