Se sumaron cuatro nuevas empresas al Parque Industrial

Colonia Caroya 23 de marzo de 2022 Por Giuliana Brollo
Son todos emprendimientos de la zona que firmaron convenio con el municipio para acceder a terrenos y desarrollarse en el predio de Estación Caroya.
3e9706e3-9dbf-4b16-93e9-988fd5946ae4
Se

El intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, firmó convenios con cuatro empresas para que se sumen, mediante el acceso a terrenos, al Parque Industrial y Tecnológico que el municipio viene desarrollando a muy buen ritmo en la zona de Puerto Caroya. 

Una de esas firmas es una reconocida empresa que fabrica hielo y soda, y que actualmente tiene su base operativa en Jesús María. 

También de la zona, se suma al Parque un emprendimiento familiar vinculado históricamente al supermercadismo minorista y mayorista, pero ahora con una propuesta de e-comerce y tecnología.

La tercera empresa es también de e-comerce, y está interesada en montar una fábrica de indumentaria propia en el predio industrial.

La cuarta firma pertenece a otra familia de la zona, que busca agrandar un proyecto existente: a dos terrenos que ya poseía en el Parque para destinar a colchonería y electrodomésticos, le agregará otro más para la comercialización de productos de pescadería.

Así, a pasos agigantados, el Parque Industrial de Colonia Caroya se va poblando de nuevos emprendimientos productivos y/o de la ampliación de otros ya existentes en la región, lo que redunda en la generación de puestos de trabajo y mayor actividad comercial.

Te puede interesar