
El servicio de Fonobús entrará a Sinsacate desde este lunes
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
Alumnos de las escuelas y vecinos de la ciudad podrán proponer diseños hasta el el 1º de octubre. La insignia será presentada el 10 de diciembre, fecha en la que se conmemora el "Día de los Orígenes" de la localidad.
Sinsacate05 de agosto de 2016Por iniciativa del bloque de Unión Por Córdoba en el Concejo Deliberante, la localidad vecina de Sinsacate tendrá su propia bandera.
El objetivo es tener una insignia que represente a la ciudad en los actos públicos, que flamee en la plaza principal, y que sea portada por instituciones educativas, culturales y deportivas.
Para la elección, se lanzó el concurso "una bandera para mi pueblo", del que pueden participar alumnos de las diferentes escuelas y cualquier habitante de la ciudad.
Las propuestas se receptan hasta el 1 de octubre. Para ello, los participantes deben retirar las bases y condiciones en la Municipalidad, de lunes a viernes de 7:30 a 14.
Luego, un jurado será el encargado de evaluar los diseños y seleccionar uno. La bandera será presentada el 10 de diciembre, fecha en la que se conmemora el Día de los Orígenes de Sinsacate.
Habrá 14 recorridos entre el Norte y la ciudad de Córdoba que incluirán el ingreso de las unidades hasta la terminal. En la nota, las frecuencias confirmadas.
El proyecto permitirá dotar del servicio a a las actuales y futuras industrias que se instalen en la localidad y a unos 2500 nuevos hogares.
Es una inversión de 1500 millones de pesos para llevar un gasoducto de alta presión desde Jesús Maria.
Para este 190º Aniversario, el Mes Facundiano de la Posta de Sinsacate se extiende con diversas propuestas por Villa del Totoral y Sarmiento. Conocé los detalles en la nota.
El jueves por la tarde se realizó la tradicional peregrinación por las calles de la ciudad, Posteriormente ya en la capilla se entonaron las estrofas del himno nacional para dar paso a un desfile de las agrupaciones gauchas presentes.
El material es el trabajo de investigación de Pablo Rosalía y Patricia Rionda. Será este viernes 13 a las 19 en la Posta de Sinsacate.
En el acto se entregaron los premios "Chin Sacat" a los elegidos en los rubros Educativo, Deportivo, Empresarial, Social y Artístico Cultural.
La celebración consistió en desafiar un juego especial, denominado Ajedrez Húngaro o Ajedrez Prohibido. Luego, se entregaron las distinciones.
Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.
Hasta el 22 de septiembre, vecinos e instituciones de la ciudad podrán presentar su propuesta en el edificio central de la Municipalidad. Conocé todos los requisitos para hacerlo.
La edil Fernanda Fantini presentó un proyecto para declarar la preocupación por la "falta de continuidad", mientras que desde el oficialismo aseguraron que la planta está funcionando desde el 2023.
Con su harina de uva, logró el primer reconocimiento de este nivel que otorga la Sociedad Rural de Jesús María.
El sábado se reeditará "Las cuatro esquinas solidarias" y el domingo habrá una jornada especial en la explanada del Ferrocarril.