Habrá transporte gratuito para la Fiesta del Día de las Infancias

Colonia Caroya 11 de agosto de 2022 Por Giuliana Brollo
El lunes saldrán varios colectivos de la empresa Colonia Tirolesa desde barrio Los Álamos, pasando por distintos sectores de la ciudad. El municipio pondrá traffics para la zona rural. Desde de la mañana estará cortado el tránsito en las cuadras alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda.

La Municipalidad de Colonia Caroya, bajo la coordinación de la Agencia de Deportes, presentó los detalles del gran festejo del Día de la Niñez del próximo lunes 15 de agosto en Plaza Nicolás Avellaneda, a total beneficio de la Comisión “Nelly Hansen”. 

Las actividades comenzarán a las 11 de la mañana con diferentes propuestas en todos los rincones del espacio céntrico y en las calles adyacentes.

Inspectores municipales cortarán el tránsito en las cuadras céntricas, alrededor de la plaza. Los cortes serán entre las 7 y las 19, desde la calle Bonoris hasta la 50. 

Juegos y espectáculos.

En el escenario habrá obra de títeres “Con sabor a coco” de la Compañía la Bicicleta, una clase de Zumba Kids, acrobacias con el Circo “Chankleta”, Canturreando (Anita Rodríguez) con un repertorio especial titulado “El mundo del revés”, el grupo Unkateke con el espectáculo “Sonidos dando vueltas” y la estelar actuación de Piñón Fijo.

En conferencia, las autoridades explicaron que en el acceso a la plaza, cada niño o niña podrá pedir la cuponera que le permitirá acceder a algunos juegos específicos, ya que la mayoría serán libres. 

También se distribuirá el tradicional chocolate a cargo del Destacamento Móvil 3 de Gendarmería Nacional. 
El servicio gastronómico estará a cargo de Food Trucks, que estarán desde la mañana.

La bebida y el agua (fría y caliente) será comercializada por las escuelas integrantes de la Comisión “Nelly Hansen”.

Transporte gratuito.

A través de un convenio con la empresa Colonia Tirolesa, habrá un servicio especial para trasladar a las familias hasta la plaza.

  • A las 12:00, 13:00, 14:00 y 15:00, saldrán colectivos con el siguiente recorrido: escuela Los Inmigrantes de Malabrigo, B° Los Álamos, calle 6 hasta Don Bosco, calle Don Bosco hasta la 10; calle 10 hasta Av. San Martín y finalización detrás de la Municipalidad.

  • En tanto, las traffics de la Municipalidad buscarán a las familias de Santa Teresa, Puesto Viejo y Tronco Pozo. A las 18:00, 19:00 y 20:00 saldrán los viajes de regreso a esos barrios mencionados.

Te puede interesar