
Mario Dominguez ganó el Encuentro de Pintores Paisajistas de Colonia Caroya

Este fin de semana se realizó el 25° Encuentro de Pintores Paisajistas, que este año tuvo la particularidad de reeditar la categoría “niños” de hasta 12 años.
Participaron 53 artistas, pero se presentaron 74 obras en distintos formatos.
Mario Dominguez, oriundo de San Francisco del Chañar, fue reconocido por la Agencia Córdoba Cultura como “el pintor cordobés”, con un premio de 60 mil pesos.
El primer premio en la categoría “Paisajes” se lo llevó Eugenia Galván, de Unquillo, que recibió un premio de 50 mil pesos en efectivo, aportado por Aires de Caroya.
El segundo lugar fue para Ernesto Giannini, de Córdoba Capital.
Eric Craven, de Deán Funes, obtuvo el primer premio en “Profesionales” y se llevó un premio de 30 mil pesos que aportó la firma Nutrición de Vida.
El segundo premio fue para Julia Andreu (Toledo) y el tercero para Emiliano Luna (Chuña).
En la categoría “Aficionados” Nahír Ahumada (Deán Funes) se llevó el primer premio, aportado por el Concejo Deliberante de la Ciudad y el segundo lugar fue para Héctor Martínez, aportado por la Cooperativa de Servicios Públicos.
En la categoría “Libres”, los dos premiados fueron Emanuel Gomez Villafañe y Sergio López. En la “General”, Cristian Sánchez y María Virginia Saint Bonnet.
En la categoría “Infancias” el primer premio fue para Martín Murar Andreu y el segundo para Isabel Rojo Herrera, además de una mención para Luna Branna Muñoz.
El Encuentro se desarrolló con gran interés por parte de los artistas y todos dejaron plasmados con sus trazos distintos rincones de la ciudad que quedarán plasmados en sus obras.






Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos


EMPOWER 2026: la oportunidad para potenciar las ventas en la era digital

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas





