
Colonia Vicente Agüero celebra 113 años con un desfile y el Negro Videla

Este lunes 22 de mayo, Colonia Vicente Agüero festejará sus 113 años con una programación inédita para la historia del pueblo.
Los actos incluyen la ceremonia protocolar a las 17 y un desfile cívico-militar las 18 alrededor de la plaza San Durí.
Luego, a las 19, comenzará un espectáculo musical en el escenario del Club Sportivo Vicente Agüero.
Actuarán el Payaso Gin Tony, Los Vizcacheros, Pablo Araujo (La Voz Argentina), el Negro Videla (a las 21:30) y el cierre con Belén Sarmiento.
La entrada será totalmente libre y gratuita.






Campeonato Provincial de Ajedrez por equipos en Jesús María

Tronco Pozo vuelve a realizar su tradicional peña folklórica por el Día de la Bandera

Jesús María se prepara para recibir las tres copas conseguidas por la Scaloneta


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas





