
Darán una nuevo curso a personas mayores que deseen renovar el carnet de conducir
Lucas Rodriguez
El Consejo de Adultos Mayores y la Oficina de Emisión de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Colonia Caroya llevarán adelante una capacitación destinada a personas mayores de 65 años interesadas en obtener por primera vez o renovar el carnet de conducir.
El primer encuentro se realizará el martes 1 de agosto a las 9 :00 hrs, en la sede del Complejo de Personas Mayores (detrás del CIC de calle España y 43). Allí se realizará el curso y examen teórico.
La segunda y última instancia será el miercoles 2 de agosto, a las 9:00 en el mismo Complejo y en este momento se realizará el examen médico y práctico a quienes tengan su licencia vencida o por vencer.
Quienes cumplan efectivamente con todas estas etapas obtendrán importante bonificación en la licencia de conducir.
Quienes estén interesados en acceder a este Programa, deberán inscribirse en el Complejo de Personas Mayores. A cada uno de los asistentes se le entregará un manual adaptado.
Consultas: 461182 (complejo de Personas Mayores)


Colonia Caroya armó un protocolo para escuelas ante inclemencias climáticas

Anunciaron una nueva edición del "Terra Nostra": sortearán 49 terrenos

Un total de 87 obras se presentaron en el Encuentro de Paisajistas


Comerciantes del XV implementan un sistema de cupones para fomentar el "compre local"

En 24 horas, cuatro siniestros con la misma cantidad de heridos


EMPOWER 2026: la oportunidad para potenciar las ventas en la era digital

Jesús María fue distinguida por los estándares alcanzados en educación

La Fiesta del Salame será el domingo 8 de noviembre y con venta de entradas





