
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.
A través del Comites Córdoba y ERAPLE Argentina se promueve la diversidad gastronómica de Italia mediante una campaña mundial.
Regionales13 de noviembre de 2023Desde este 13 hasta el 17 de noviembre se realiza la octava edición de la Semana de la Cocina Italiana en el Mundo, con actividades que buscan resaltar el tema principal: 'A la mesa con la cocina italiana: el bienestar con gusto'
Por primera vez en Colonia Caroya, a través de Comites Córdoba y de ERAPLE Argentina, se difunde la propuesta con la adhesión de cuatro establecimientos gastronómicos: Macadam, Clementina, Casa del Friuli y Restaurante La Cautiva.
La Settimana della Cucina Italiana nel Mondo busca promover la diversidad gastronómica que ofrece la península itálica de acuerdo con su territorio de origen, su riqueza y variedad de las tradiciones culinarias existentes dentro de cada una de las regiones reconocidas por la calidad, salubridad y sostenibilidad de la cadena de suministro.
Todas estas características son la base de la Dieta Mediterránea que este año celebra su décimo aniversario como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco.
La edición que se presenta este año, hace hincapié en el vínculo entre la dieta mediterránea, sinónimo de alimentación sana y de calidad, así como el bienestar entendido como un estilo de vida correcto y saludable como conceptos que se enfatizan a través del vínculo dieta y deporte.
Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María habilitaron líneas que estarán activas en la noche del 24 y madrugada del 25. Las ordenanzas de prohibición rigen desde el 2017.
Este lunes se llevó a cabo la inauguración oficial de las actividades. Los municipios ofrecen clases de natación, juegos y diversión.
Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.
La institución llevó a cabo el Encuentro Matemático Interescolar un proyecto educativo innovador en el que participaron escuelas de toda la región.
Con un aporte del Gobierno de Córdoba y recursos propios, la entidad adquirirá una estación de rebaje para poder distribuir a través de una línea de 33.000 voltios. Se estima que el monto destinado a esta obra podría ser cercano a los 10 millones de dólares.
Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.
En la Asamblea, además, se confirmó que se distribuirá entre las cooperadoras escolares el 60 por ciento de las utilidades. Se renovó el cargo de Vicepresidente.
El receso comenzó con la Fiesta del Codeguín y el Pignarûl. Hasta fin de mes habrá propuestas de cine, teatro, títeres, circo, talleres y fiestas para toda la familia.
Un total de 19 proyectos presentados por vecinos estarán en la etapa de elección de la gente en sus tres ítems. Las propuestas fueron analizadas por el equipo técnico interdisciplinario para determinar la viabilidad.
Será el acto oficial de la Provincia de Córdoba, que implica un inédito operativo previo en el Lote XV. Se esperan 15 mil personas este miércoles. La ciudad no organizará la Velada Patria de esta noche.