
Colonia Caroya, Jesús María y parajes rurales estarán afectados por un corte de energía este domingo

La Cooperativa de Servicios Públicos informó que este domingo 24 de marzo habrá un corte de energía que afectará a una gran parte de la región.
Será desde las 6:30 de la mañana hasta las 12 del mediodía.
Se verán afectados:
- Colonia Caroya Norte.
- Todos los barrios de Jesús María al Este de la Ruta
- Toda Colonia Vicente Agüero
- Sinsacate al Este de Ruta
- Zonas rurales de Los Cometierra, Las Astillas, Los Quebrachos, Santa Teresa, Cabinda, Cañada de Jume, Nintes y Candelaria.

Se harán tareas de mantenimiento y mejoras en líneas de Media Tensión (13,2 kV.).
El personal de Redes Eléctricas junto al de mantenimiento, avanzarán en la importante obra de recambio en las líneas de Media Tensión que alimentan la zona rural. No sólo se incrementó el diámetro de los cables, sino que se actualizó la tecnología utilizada.
También se procederá al mantenimiento de protecciones y seccionadores en el distribuidor ubicado en barrio La Florida, que forma parte de ese interconectado.
A su vez, se dejará con tensión la línea que se extiende por calle Corrientes, entre la calle Juan XXIII y el Loteo Los ceibos, lo que constituyen unos 750 metros lineales.


La Comuna de Colonia Vicente Agüero entregó plantas de higos a productores

ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025

Jesús María y Sinsacate inscriben para las escuelas de verano en las piletas municipales

Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate

Colonia Vicente Agüero: entregaron tres casas del programa Vivienda Semilla

Después de 18 meses, actualizaron la tarifa de taxis y remises


Bochas juega playoffs en Liga Argentina Masculina y Liga Nacional Femenina

El Ipem 294 Jesús María y el IPET 413 de Sinsacate se suman al Festival




