
Dos motociclistas heridos al chocar contra un auto en Av. San Martín y calle 27

Dos personas resultaron heridas en la noche del domingo en Av. San Martín y calle 27 de Colonia Caroya por un siniestro vial entre una moto y un auto.
El Ford Ka, conducido por una mujer de 36 años, salió de la YPF girando a la izquierda y una vez en su carril volvió a doblar hacia el norte para ingresar por la 27.
La moto, que aparentemente sobrepasaba vehículos, terminó impactando contra el lateral del auto.
Según trascendió en el lugar, el rodado menor funcionaba como servicio de transporte de una APP y trasladaba a un pasajero. El chofer y el acompañante resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

Asaltaron, golpearon y maniataron a un mecánico en Colonia Tirolesa


La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva

Por mayoría, el Concejo autorizó al municipio a tomar 320 millones de pesos y devolverlo en 60 cuotas




