
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Vestidos de civil, la Policía Antinarcotráfico controló a dos sujetos en plena vía pública, provocando la conmoción del sector por semejante operativo. Por ahora, la información oficial es un misterio.
Policiales28 de diciembre de 2015Conmoción en el barrio y en todos los transeúntes provocó un operativo policial en calle Don Bosco y 14.
Ocurrió esta tarde al lado de Panadería Sangoy, cuando policías vestidos de civil redujeron a dos sujetos en la vereda, los apoyaron contra la pared y los requisaron.
Nadie puso acercarse, ni siquiera permitieron tomar fotografías, aunque los oyentes de la radio aportaron el material visual.
El operativo fue de Policía Antinarcóticos y no tuvo intervención la Departamental Colón, que solamente hizo de apoyo.
Hasta las 22 no había procedimientos entregados, por lo que se desconoce si hubo personas detenidas o no, ni cuál fue el objetivo del procedimiento tan visible.



El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

La ceremonia coronó un proceso de participación ciudadana iniciado el pasado 28 de julio por la Legislatura y el Municipio local, en el marco del Programa “Nuestra Bandera” de la Vicegobernación de la Provincia de Córdoba.

Desde las 22 comenzará el acto que tendrá un Pesebre Viviente y Villancicos en la Plaza Nicolás Avellaneda. El lunes es la celebración en la Parroquia por el Día de la Inmaculada Concepción.

Envió un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante para implementar el régimen sancionatorio más estricto, con un fuerte foco en los caños de escape libre, tolerancia cero al alcohol y creación de un Registro Municipal de Infractores Reincidentes.

Es una exposición de trabajos que hicieron con la profesora Sara Peschiutta y que se exhibe en Ankara, calle 88 de Colonia Caroya.

Los hermanos viajaron al Friuli y en Gemona accedieron a un material valioso para armar su árbol genealógico.