Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Intensas lluvias y viento complicaron el arranque del viernes

Desde la madrugada se cumplió el alerta del Servicio Meteorológico que anticipaba precipitaciones en la región. Cayeron 25 milimetros aproximadamente en la zona de Jesús María.

Regionales19 de febrero de 2016Luis SeguraLuis Segura
IMG_20160219_080849325_HDR
La situación se normalizó sin grandes complicaciones.

Desde las primeras horas del día viernes comenzaron a presentarse en la región frentes de tormentas anticipados por los pronósticos emitidos. Durante la noche hubo lluvias aisladas intensas de corto periodo de duración.

El resultante de esta situación que se extendió hasta las siete de la mañana, aproximadamente, provocó complicaciones en algunos sectores. En Avenida San Martín, generó caídas de ramas que detuvieron el tránsito algunos minutos e importantes acumulaciones de agua en algunos sectores de la carpeta asfáltica. En Jesús María, provocó la caída de árboles y ramas colgando sobre los tendidos de cables.

Desde la Junta de Defensa Civil Municipal de Jesús María informaron los siguientes milimetrajes:

Milimetrajes hasta las 9.00hs
• Cuenca Alta - Estancia Las Minas: 63mm
• Cuenca Media - Estancia La Paz: 35mm
• Jesús María zona rural: 28,2mm

En Colonia Caroya - Milimetraje en B° Malabrigo, a las 10:30

• Predio de la SRJM : 31.8mm

Te puede interesar
301012193_500017225460959_8156095240921471073_n

Convocatoria a aspirantes a Bomberos

Lucas Rodriguez
Regionales22 de noviembre de 2024

Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.

Lo más visto