
Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas
El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.
Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados. 
Fue en momentos en que la vivienda estaba sin moradores. Los delincuentes revolvieron todas las habitaciones en busca de dinero pero se fueron con los elementos que la familia utiliza en su negocio de carpintería.
Policiales06 de noviembre de 2018
Giuliana Brollo
Una vivienda de Colonia Caroya fue vulnerada por delincuentes el lunes a la noche, mientras la familia se encontraba ausente.
El robo se produjo entre las 18 y las 22. Los moradores advirtieron el hecho cuando regresaron a la casa ubicada en calle 30 Norte, a media cuadra de Avenida San Martín.
Los ladrones rompieron una ventana para ingresar y dejaron todas las habitaciones revueltas.
Aparentemente buscaban dinero pero se terminaron llevando ocho herramientas de trabajo del negocio familiar y una planchita de pelo.
A las víctimas les llamó la atención que ningún vecino haya visto nada y confesaron "no tener esperanzas de recuperar lo que les llevaron".

El operativo se hizo en calle 127 de barrio Malabrigo, según informó la FPA.

Entraron a una vivienda de Av. San Martín al 6100 y fueron atrapados cuando intentaban huir. Tenían una mochila con más de medio millón de pesos y 100 dólares. Quedaron a disposición de sus padres.

Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los moradores para ingresar por los patios y forzar puertas y ventanas.

El Ford Ka fue impactado en el lateral por la moto que venía en la misma dirección. Ocurrió en la noche del domingo.

En una de las viviendas se llevaron hasta paquetes de galletas. La Departamental Colón de Policía no informó ningún hecho.

Los delincuentes usaron la información de los carnets para buscar un botín más grande de la vivienda, sin saber que había moradores que les frustraron la idea. Un gran susto para una familia caroyense.

Turistas de Mendoza que estaban en Bº Los Nogales por el Festival, sufrieron la sustracción del vehículo. En un allanamiento también encontraron otro vehículo similar que levantaron en Sierras Chicas.

Un hombre de 45 años falleció tras chocar con su moto en Ruta 9 en el Km 750. Hubo otros accidentes en la región este miércoles 25 de diciembre.

Quedaría inaugurada en los primeros días de diciembre. Ubicada sobre la Ruta E66, reemplazará a la actual estructura y permitirá operar servicios de corta, media y larga distancia.

Durante la próxima semana, las familias pueden acercarse a los Polideportivos de Bº 17 de octubre, de Bº Sierras y Parque y de la localidad de Sinsacate para anotar a niños y niñas.

A través del Instituto Zarela Moyano de Toledo llega esta propuesta terciaria que comenzará en abril del 2026 en las instalaciones de la escuela PROA, con modalidad virtual y presencial. Las pre-inscripciones están abiertas.

La caroyense fue seleccionada como la representante argentina en el certamen internacional “Mejor Diseñador del Mundo”, que se realizará en Madrid en junio de 2026.

Fue el 25 de noviembre del 2000 en Av. San Martín entre calles 60 y 64. El conductor corrió el cuerpo, lo dejó en la banquina y se fue. Se presentó en la Comisaría 12 horas después.