
Siniestro vial en Colonia Caroya dejó un motociclista en grave estado
Giuliana Brollo
Un siniestro vial en Colonia Caroya dejó a dos heridos graves, uno de ellos en estado reservado.
El accidente ocurrió esta madrugada en Avenida San Martín, a la altura de calle 50 (España).
Un auto Renault Simbol conducido por un hombre de 53 años oriundo de Salsipuedes, colisionó con una motocicleta en la que se trasladaban un joven de 22 y un menor de edad de 17 años, ambos caroyenses.
En el momento del impacto los dos vehículos circulaban en el mismo sentido Oeste - Este.
El conductor de la motocicleta es el que sufrió heridas más graves. Fue trasladado al Hospital Vicente Agüero y luego al San Roque de la ciudad de Cordoba con traumatismo severo de cráneo y pérdida del conocimiento. Ahora se encuentra en estado reservado de salud.
El acompañante sufrió traumatismos en miembros inferiores y superiores sin pérdida del conocimiento.



Desvalijaron una carpintería y la Policía logró recuperar algunas herramientas

La FPA detuvo a un hombre y secuestró dosis de cocaína, autos y dinero en un operativo


Detuvieron a tres integrantes de una familia por venta de drogas

Detuvieron a cinco menores de Córdoba que estaban robando en una casa de Colonia Caroya

Barrio Cristo Rey: Robaron en dos casas entre viernes y sábado

La Guardia Local debió intervenir en dos casos de alcoholemia positiva


El lunes 29 se vuelve a encender el Pignarûl en Colonia Caroya

Concejales irían a la Justicia por la ordenanza del Fondo Permanente




