Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

El viento Sur provocó daños en una vivienda de Sierras y Parques

La Municipalidad de Jesús María debió asistir a una familia que sufrió la voladura del techo de chapa en la vivienda. En Colonia Caroya, cayó una gran rama de un plátano en Av. San Martín y calle 23.

Regionales02 de noviembre de 2019Ariel RoggioAriel Roggio
WhatsApp Image 2019-11-02 at 15.34.39

A raíz de los fuertes vientos que se registraron durante la mañana de hoy, se voló parte del techo de una habitación en una vivienda de barrio Sierras y Parques, donde reside una mamá con un bebé de 4 meses de edad.

Personal del área social de la Municipalidad llegó para asistir a la familia. No hubo heridos, sino sólo el daño material.

La mujer afectada por el episodio logró reubicarse en otra habitación dentro de su mismo grupo familiar, por lo cual desde la semana próxima relevarán en detalle los daños en el techo para poder ayudar en la reconstrucción, mediante la provisión de materiales.

Por otra parte, una gran rama de plátano cayó en Av. San Martín y calle 23 como consecuencia del viento.

  • El Viento Sur llegó a las 6:50 de la mañana y tuvo una sola ráfaga que alcanzó los 75 km/h.
  • Durante el resto de la mañana, el promedio de las ráfagas fue de 40 km/h. 
  • Durante la tarde, la intensidad disminuyó y pasó a ser de entre 10 y 15 km/h.
  • Sin embargo, Defensa Civil sugirió que no se haga la Caminata del Cincuentenario, organizada por el Ipem 165 Bonoris. 
  • Para el domingo se espera rotación de viento desde el Norte, cielo nublado y máxima de 24°.
noticias
Foto: Noticias Jesús María.



Te puede interesar
301012193_500017225460959_8156095240921471073_n

Convocatoria a aspirantes a Bomberos

Lucas Rodriguez
Regionales22 de noviembre de 2024

Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.

Lo más visto
IMG_20250917_222155

Por los vecinos, detuvieron a dos sujetos con antecedentes

Ariel Roggio
17 de septiembre de 2025

Estarían involucrados con algunos hechos de robo ocurridos la semana anterior. En la noche de este miércoles ingresaron a una vivienda, pero la dueña de casa los enfrentó. Los agarraron en la Plaza Gringo Leita.