La Municipalidad recuperó 11 hectáreas de Puerto Caroya para hacer el Parque Industrial

Colonia Caroya 14 de febrero de 2020 Por Ariel Roggio
Una asamblea de la Asociación Civil aceptó el pedido con la condición de ser un socio más en el Ente Promotor que se conforme.
puerto caroya2
puerto caroya2

A cinco años y medio que finalice la concesión de Puerto Caroya, la Municipalidad logró recuperar 11 hectáreas que están detrás del edificio para crear el Parque Industrial.

Así se definió en una histórica asamblea realizada el miércoles a la noche en la que la comisión de la Asociación Civil aceptó reintegrar al Estado Municipal parte del predio que la gestión de Dalmacio Cadamuro les había entregado el 16 de noviembre de 1995.

Puerto Caroya se quedará con la parte edificada y la Municipalidad hará un ente promotor para el Parque Industrial y Tecnológico en el que la Asociación Civil será un socio más.

La parte del predio que vuelve al Estado se dividirá en más de 20 lotes para promover la radicación de industrias vinculadas a la construcción, a la tecnología y a la alimentación.

En el lugar ya se encuentra la firma Recuperar SA, mientras que Luis A. Carrizo ya no depende más de Puerto Caroya porque decidió comprar 2,5 hectáreas al costado de la parte edificada de Puerto Caroya, sobre la Ruta 9. 

puerto caroya



Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar