La escritora Silvia Susana Beltrán presenta su libro en Jesús María

Locales 10 de marzo de 2022 Por Giuliana Brollo
"Los más solos de la Tierra" es un ensayo sobre el Síndrome de Asperger que la autora elaboró a partir de experiencias personales con uno de sus hijos. El evento es gratuito, organiza "Una mirada diferente" y el Observatorio de Discapacidad.
WhatsApp Image 2022-03-08 at 20.37.24

El grupo "Una mirada diferente" invita a toda la comunidad a la presentación del libro "Los más solos de la Tierra", un ensayo sobre el Síndrome de Asperger de la escritora Silvia Susana Beltrán. 

La actividad se realizará este viernes 11, a las 18:30, en el bar Almacén con Mesas ubicado en Colón 81 de Jesús María. El evento es gratuito, consumición con costo. 

La obra de Silvia Susana Beltrán ganó el Premio Literario Municipal de Santa Fe en 2020. 

La autora, que escribe teatro y narrativa y que ha publicado hace dos años su primera novela, titulada “Desalmada”, ha trabajado este escrito a partir de las experiencias personales transitadas con uno de sus hijos, diagnosticado con el Síndrome de Asperger.

Su análisis acerca de esta soledad que atraviesa la vida de las personas afectadas por la problemática, se enlaza también con la denuncia de la discriminación que se ven forzadas a soportar. 

Organizan la charla el grupo de madres de niños y jóvenes con Síndrome de Asperger "Una mirada diferente", Observatorio de Discapacidad de Córdoba. 

Boletín de noticias