La Cooperativa decidió la bonificación a los afectados por la falla de internet del 16 de marzo

Regionales 08 de abril de 2022 Por Ariel Roggio
El descuento será del 50 por ciento y se aplicará en la factura del mes de abril con vencimiento en mayo de 2022.

La Cooperativa de Servicios Públicos informó hoy que se realizará una bonificación extraordinaria a todos aquellos asociados que tuvieron inconvenientes en los servicios de telecomunicaciones (Internet, IPTV y Telefonía Fija) por la falla que se produjo el 16 de marzo pasado y que se pudo resolver hace algunos días.

Una falla simultánea de siete equipos de Telecomunicaciones ocasionada por razones ajenas a la empresa terminó afectando alrededor de 3000 usuarios. 

La bonificación será del 50 por ciento en el abono total de todos los servicios TICS (Internet, IPTV y Telefonía), incluyendo los packs de canales especiales que cada uno haya adquirido, a todos aquellos que sufrieron las interrupciones por varios días. 

Se aplicará en la factura del mes de abril, que incluye el periodo que abarca desde el 15 de marzo al 15 de abril, con vencimiento en el mes de mayo de 2022.

Allí los usuarios tendrán explicitado el descuento, con la siguiente leyenda: Bonificación extraordinaria por interrupción voluntaria del servicio.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar