Fin de Semana Santo: las actividades religiosas de cada localidad

Locales 14 de abril de 2022 Por Giuliana Brollo
Este viernes se hará el Vía Crucis comunitario desde la Parroquia de Colonia Caroya hasta plaza Nicolás Avellaneda. Jesús María y Sinsacate realizarán Vía Crucis vivientes en el Anfiteatro y el Camino Real.
WhatsApp Image 2022-04-14 at 09.05.09

Colonia Caroya

Viernes Santo:

  • 18:00. Celebración de la Pasión en Parroquia.
  • 19:30. Vía Crusis desde el templo hasta Plaza Nicolás Avellaneda.

Sábado Santo:

  • 20:00. Vigilia Pascual en Parroquia.

 
Domingo de Resurrección:

  • 09:00. Misa en Iglesia del Lote XI.
  • 10:30. Misa en Capilla de Fátima de Puesto Viejo.
  • 19:30. Misa en Parroquia del Monserrat.

Jesús María

Vía Crucis viviente, el viernes desde las 20 horas, en el Anfiteatro José Hernández.

Una gran puesta en escena de más de cien artistas en el campo de doma, con show de luces e intervenciones especiales del público.


Sinsacate

Vía Crucis del Camino Real, el viernes a las 17 horas.  Recorrido Religioso con representación de los alumnos de Catequesis, desde Ermita San Isidro Labrador hasta Capilla Nuestra Señora de Guadalupe.

Organiza la comisión de la Capilla. Acompaña Municipalidad de Sinsacate. 

Circuito religioso:

Desde el Área de Turismo se propone un recorrido por imágenes religiosas del Camino Real. Un circuito auto guiado que permite conocer la historia de la Ermita de San Isidro Labrador, patrono de Sinsacate y sobre la creación de los pasajes del Vía Crucis. 

El recorrido incluye además la imagen de San Expedito ubicada en Barrio Ferreyra, la capilla e imagen de la patrona del pueblo, Nuestra Señora de Guadalupe y la imagen de la Virgen Nuestra Señora del Carmen, que perteneciera a la familia de Facundo Quiroga y que se aloja en la Capilla del Museo Nacional Posta de Sinsacate. 

Los turistas encontrarán información en cada sector, y podrán, además acceder a un audio guía que será proporcionada en la Oficina de Turismo local.

Esta propuesta estará disponible todo el fin de semana largo. 

Boletín de noticias