Prohibición de tránsito pesado y lomadas para la calle 46

Colonia Caroya 29 de abril de 2022 Por Ariel Roggio
Al quedar completamente pavimentada, la calle Maestra Olga Prosdócimo y la Don Bosco tendrán restricción de paso de camiones. Analizarán durante el año si es conveniente convertirlas en arterias con sentido único. Eduardo Angulo es el nuevo Secretario de Control y Fiscalización.
DSC_2590

El Intendente Municipal Gustavo Brandán anunció que desde el lunes regirá la prohibición de circulación de tránsito pesado por calles Don Bosco y Maestra Olga Prosdócimo, esta última recientemente pavimentada en un trazado de 2500 metros.

Además, se trabajará en consenso con los habitantes del sector sobre cuáles serán los lugares en los que se colocarán reductores de velocidad y limitadores de altura.

Asimismo, el Intendente confirmó en la conferencia de prensa que se analizará durante el año un proyecto de convertir las calles 45 y 46 con sentido único de circulación con la posibilidad de planificar bici-sendas.

“Esto es solamente un proyecto y lo vamos a poner en consideración de la comunidad para tomar la mejor decisión”, dijo Brandán.

Además, confirmó que el Ing. Agr. Eduardo Angulo es el nuevo Secretario de Control y Fiscalización, una mega área que se había disuelto y que nuevamente se arma con un nuevo jefe.

Sofía Ghisiglieri, quien ocupaba el cargo de Directora de Inspección General, ahora está a cargo de Recursos Tributarios, que había quedado acéfalo tras la renuncia de Fernando Prosdócimo.

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar