
Un adolescente de 15 años fue detenido e imputado por el homicidio de Agustín Ávila
Ayer a la tarde, la Policía detuvo a un adolescente de 15 años, oriundo de Jesús María, quien quedó imputado por el delito de Homicidio simple por el crimen de Agustín Ávila.
Fue trasladado a la dependencia policial y luego llevado al Complejo Esperanza que depende de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.
En el procedimiento también se logró secuestrar un arma blanca que habría utilizado para herir de muerte al joven y también se identificó a otro hombre quién sería co-autor participe de la sustracción de elementos, los que ya fueron secuestrados por la policía.
Es que la versión que más fuerza tomó con el paso de las horas no fue el de la riña desde el interior de una peña-boliche -de las que suceden a menudo en todas las noches festivaleras-, sino que Agustín estaba esperando la salida de Soledad Pastorutti junto a su madre.
El grupo atacante sí sería el que salió del boliche y mientras avanzaba por la calle Abel Figueroa, en momentos en que había mucha gente en el sector de ingreso y salida de artistas, le intentaron robar la gorra.
En su intento de defenderse, habría recibido un botellazo y una herida mortal por un arma blanca en el cuello de la víctima, que se desangró a los pocos segundos.


Delincuentes armados asaltaron a una familia en San Durí

La mujer que mató al ladrón en La Granja habría actuado en legítima defensa

Prisión perpetua para dos jóvenes que abusaron y provocaron el suicidio de su hermanita
Le dieron perpetua al asesino de Juana Valdéz

Masiva marcha en Jesús María por Agustín Ávila

Detuvieron a otro menor por el crimen de Agustín Ávila

Por el crimen de Agustín Ávila hay cuatro nuevos imputados

Los desagües pluviales de la ruta 9 destruyeron la calle 124

Con 91 años, Zulma Campana sigue trabajando en la cosecha de higos


Proyectan dársenas para colectivos y pasarelas peatonales en Ruta 9




