
Instituto Mosse inauguró un resonador de última tecnología

El Instituto Mosse Medicina presentó esta semana el Resonador Magnético uMR 588, un equipo de última generación que constituye un hito tecnológico en el norte cordobés.
El acto inaugural se llevó a cabo en la sede de Colón 247, Jesús María, con la presencia de autoridades, profesionales de la salud.
Desarrollado por United Imaging, el uMR 588 ofrece un flujo de trabajo optimizado mediante inteligencia artificial, software de aceleración uCS (Compressed Sensing) y aplicaciones clínicas avanzadas.
Estas características permiten obtener imágenes hasta 16 veces más rápidas que los métodos tradicionales, con mayor precisión diagnóstica y confort para el paciente.
El equipamiento incorpora además un diseño con consumo reducido de helio, ahorro energético y gestión inteligente del sistema, lo que garantiza eficiencia y sustentabilidad sin comprometer la calidad.
Este resonador permite abordar un amplio espectro de estudios médicos: neurología, ortopedia, mama, abdomen, pelvis, cardiología y más, consolidándose como una solución integral para el diagnóstico por imágenes en la región.


El Taller Corazones Unidos abrirá una cafetería de especialidad

Jesús María inauguró la nueva Planta de Captación y Distribución de Agua

El estacionamiento en las cuadras adyacentes del Festival costará 5 mil pesos

Federico Zárate quiere declarar la Emergencia Vial en Jesús María

La bandera oficial de Jesús María flameó por primera vez en un emotivo acto cívico

Jesús María estrena Terminal: la obra entra en su etapa final y promete cambiar la movilidad regional

Fin de semana en Jesús María: Mercadillo, coro y el regreso del NortComic


Ariel Marcuzzi renunció a la Secretaría de Servicios Públicos

El homenaje a Alfredo Rossi en la Fiesta de la Vendimia





