
Estéfano necesita ayuda para mejorar su calidad de vida
Giuliana Brollo
Estéfano necesita de la ayuda de la gente para mejorar su calidad de vida.
El pequeño de un año y medio de edad nació con microcefalia y debe viajar urgente a Estados Unidos para iniciar un nuevo tratamiento.
Su familia es de Simbolar, Departamento de Totoral. La mamá, Luciana Herrera, explicó a FM Comunicar que al niño le diagnosticaron durante la gestación la presencia de un virus congénito que es la causa de varias complicaciones en su desarrollo como retrasos psicomotrices, calcificaciones y convulsiones.
Esta enfermedad no tiene cura, por lo tanto Estéfano necesita un tratamiento prolongado e integral.
Actualmente lo único que puede recibir en el país es rehabilitación física y psicomotriz, pero lo que realmente necesita es trabajar más aspectos en su desarrollo para mejorar la calidad de vida.
Es por eso que su familia decidió emprender un viaje a la ciudad de Filadelfia para que el pequeño reciba una mejor atención.
Necesitan juntar un monto aproximado de 15 mil dólares para solventar los gastos del viaje y del tratamiento.
Cómo ayudar
Para colaborar con donaciones económicas existe una cuenta bancaria que puso a disposición la familia, CBU: 0200310611000011834094.
El contacto de Luciana Herrera es: 3525 455060 / Email: [email protected]


ACeS reedita la marcha de las mil remeras en el Día Mundial contra el Sida

La oferta turística de Jesús María y de Colonia Caroya, entre las más destacadas de los Premios Bitácora Córdoba 2025

Jesús María y Sinsacate inscriben para las escuelas de verano en las piletas municipales

Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate

Colonia Vicente Agüero: entregaron tres casas del programa Vivienda Semilla



Los desagües pluviales de la ruta 9 destruyeron la calle 124


Con 91 años, Zulma Campana sigue trabajando en la cosecha de higos




