Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Últimas dos semanas para vacunar a los niños contra el sarampión y la rubéola

Hasta el 30 de noviembre hay tiempo para adquirir las dosis de manera gratuita en los dispensarios municipales de la zona. La vacunación es obligatoria entre los 13 meses y 4 años de edad.

Locales16 de noviembre de 2018Giuliana BrolloGiuliana Brollo
multimedia.normal.908d2c636b98b45a.766163756e6120665f6e6f726d616c2e6a7067

Quedan las últimas dos semanas de campaña de vacunación contra la rubéola y el sarampión destinada a niños de 13 meses a 4 años. 

La vacunación continúa durante noviembre en los dispensarios municipales, hasta el 30 de ese mes. 

Los destinatarios deberán recibir una dosis adicional de la vacuna triple viral.

El objetivo de estas dos semanas es alcanzar 233 niños y niñas de la población indicada, a quienes no se le aplicó la dosis obligatoria.

La aplicación se realiza en centro de salud del CIC (Lote XV), Lote XI y Malabrigo, de lunes a viernes de 8 a 17.

La comunidad debe recordar que además del riesgo sanitario, no cumplir con la vacunación puede condicionar trámites en entidades públicas como el ANSES, donde se exige tener las libretas de vacunación al día.

Te puede interesar
Lo más visto