La historia de Facundo Giovos, joven músico que vivió en Colonia Caroya y triunfó en La Voz

Regionales 28 de julio de 2021 Por Giuliana Brollo
El rionegrino de 26 años estudió en la Escuela Superior de Música de nuestra ciudad junto a Luciano, su hermano gemelo. Se presentó al programa de Telefe y fue elegido por el jurado con su interpretación de "Bachata Rosa".

Facundo Giovos de 26 años, es un joven rionegrino que estudió música en Colonia Caroya y participó exitosamente de La Voz Argentina. 

El programa fue grabado anteriormente y se emitió este martes por la noche en Telefe. Facundo interpretó la canción "Bachata Rosa" de Juan Luis Guerra y fue elegido por el dúo Mau y Ricky para seguir en el certamen. 

Si bien el muchacho no reside actualmente en Colonia Caroya, su historia lo vincula directamente con nuestra ciudad. 

Él y su hermano gemelo, Luciano, nacieron en San Carlos de Bariloche. Durante su adolesencia los chicos se mudaron a Colonia Caroya para estudiar en la Escuela Superior de Música ya que es una de las más prestigiosas del país. 

"Los Mellis Giovos", como se los conoce artísticamente, construyeron una exitosa carrera musical en nuestra zona, reconocidos en varios eventos y fiestas de la región. 

Las vueltas de la vida y sus ganas de seguir de creciendo con la música los llevó a otros sitios y ahora recorren el mundo trabajando como cantantes de cruceros. 

Pablo Altamiranda, caroyense amigo de "los mellis", contó a Radio Comunicar que el día que Facundo se presentó a la audición de La Voz, su hermano Luciano se encontraba navegando. De no haber sido así, seguro lo hacían juntos, como la mayoría de sus proyectos musicales. 

Los hermanos Giovos cosecharon varias amistades y seguidores en Colonia Caroya, es por eso que varios de ellos se sorprendieron y alegraron al ver a Facundo triunfar en el programa de Telefe. 

Facundo Giovos junto a Francisco Benites, oriundo de Colonia Tirolesa, son los dos participantes "locales" que pasaron a la siguiente instancia del reality. 

Te puede interesar