Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.
Francisco Benítez volvió a Tirolesa: caravana, show en la plaza y emoción de la gente
El ganador de La Voz Argentina vivió otra noche inolvidable. Recorrió el pueblo de punta a punta y terminó cantando para una multitud en la plaza.
Regionales10 de septiembre de 2021Y un día volvió, pero ya nada fue igual.
Francisco Benítez, el ganador de la Voz Argentina, fue recibido como un ídolo en Colonia Tirolesa tras la final que ganó el domingo pasado.
El nacimiento de su hijo Ciro aceleró el regreso a Córdoba y desde la clínica donde su pareja, Rocío, tuvo al bebé, participó de innumerables móviles en vivo para la programación de Telefé.
Pero un día tenía que hacer esos kilómetros que lo separaban de su pueblo y ese momento llegó.
Francisco fue llevado en caravana desde el Club Sportivo Argentino hasta su barrio Nuñez, luego a Estación Tirolesa (el barrio de su mamá) hasta que finalmente pasó por el bajo y terminó en la Plaza de las Américas.
Allí lo esperó una multitud que ratificó el concepto que todos tienen del gran ganador del certamen: su talento y su humildad.
Al escenario subió con su familia completa (incluso a la abuela) y recibió reconocimientos por parte del Intendente Oscar Lauret.
Luego, le pidieron un tema. Cantó "Todo cambia". Pero él quiso cantar otro, y eligió "Así fue". Y no quiso irse sin cantar el tercero: "Sin principio ni final". Un cierre perfecto para la gente que realmente había ido a la plaza sin saber si por contrato podía interpretar alguna canción y terminaron emocionados con las tres que decidió regalarle al público.

Referentes judiciales comunitarios estarán en Sinsacate
El 11 y 12 de octubre, integrantes de los Tribunales de Jesús María brindarán información en la vía pública sobre dudas jurídicas o situaciones conflictivas que puedan tener los ciudadanos.

Colonia Vicente Agüero: entregaron tres casas del programa Vivienda Semilla
La Jefa Comunal Nilda Lauret recibió a funcionarios provinciales, que además prometieron 55 millones de pesos para obra de cordón cuneta.

Desde este viernes y hasta el domingo, el predio de Malabrigo se mostrará al país con 280 stands y varias propuestas pensadas para la familia.

Lanzan 500 becas digitales de Google para capacitar a jóvenes y adultos del norte cordobés
Con el impulso de AIGER y Campus Norte de la UNC, esta convocatoria gratuita busca promover competencias tecnológicas en la región. Los cursos, con certificación oficial, están destinados a personas de 16 a 60 años.

Avalada por la Universidad Nacional de Córdoba, la capacitación tendrá diferentes ejes temáticos y será gratuita. El primero de los cursos comenzará el 10 de junio en Jesús María.

Inició la obra de nueva perforación para captación de agua en el Parque Guyón
Es una perforación de 250 metros de profundidad que permitiría sacar 150 mil litros de agua por hora. Se conectará con las cisternas de calle Don Bosco.

Demanda récord de energía en la Cooperativa por el intenso calor
El consumo llegó a casi 40 MW, superando la marca del pasado 15 de enero. Entre el viernes y domingo, hubo un 30 por ciento más de uso de energía.
Colonia Caroya y Jesús María anunciaron las propuestas para este viernes a la noche en las dos estancias Jesuíticas, la Torre de Céspedes, el Museo Luis Biondi y La Caroyense.

El impacto económico de la Fiesta del Salame fue de 150 millones de pesos
Es el cálculo que difundió la Municipalidad tras el evento del domingo. Hubo buenos resultados en el nivel de satisfacción consultada al público.

Desde el viernes y hasta el lunes hay variadas propuestas culturales, musicales, turísticas y deportivas en Jesús María y Colonia Caroya.

fue en una Misa presidida por el Cardenal Ángel Rossi. El depósito de las cenizas de los difuntos se realizará el primer viernes de cada mes, de acuerdo al protocolo.

Es organizada por la Pastoral de Adicciones y se realizará este domingo de 15 a 19 en el Parque de Guyón. Actuarán Almas Mellizas, Delfi Agüero y la Escuela de Música.



