Descarga la App "RadioComunicar" para llevar la Radio y el Canal 907 en VIVO en tu celular y a todos lados.                                            Descargas App

Click Aquí                                                                  Click AquíAñadir un título (1)

Francisco convirtió a la plaza en una gala de La Voz

Aunque parecía que no lo dejarían cantar, finalmente interpretó no uno, sino ¡tres temas! Un momento único para muchos de los que solo lo habían escuchado por televisión.

Regionales10 de septiembre de 2021Ariel RoggioAriel Roggio
francisco2

La fiesta estaba lista. Caravana, saludos, emoción. Pero realmente no se sabía si Francisco Benítez iba a poder cantar algo a la gente de Colonia Tirolesa que lo recibió este jueves a la noche en la plaza.

Al principio, los animadores del evento "Pupú" Mosello y Exequiel Romero, plantearon esa posibilidad en el escenario y se generó una sensación de decepción. 

Pero en realidad sí tenía la autorización y lo que iba a ser una canción, terminó siendo un "mini-show", ya que el mismo quiso cantar tres temas, que el mismo fue eligiendo y musicalizando desde su propio celular.

Arrancó con "Todo cambia", la primera que cantó cuando ingresó al programa de Telefé y que le permitió ser aceptada por los cuatro jurados.

Luego hizo "Así fue", el clásico de Juan Gabriel. Y cuando ya lo había despedido y agradecido por su presencia, él pidió cantar una más (el público también insistió, claro).

Cerró su noche inolvidable con "Sin principio ni final", el tema que hizo llorar a más de uno en la plaza.

 

Te puede interesar
301012193_500017225460959_8156095240921471073_n

Convocatoria a aspirantes a Bomberos

Lucas Rodriguez
Regionales22 de noviembre de 2024

Para poder inscribirse, es necesario tener entre 17 y 38 años, haber completado o estar finalizando la Secundaria, residir en Jesús María, Sinsacate, General Paz o Colonia Caroya, y no tener antecedentes policiales.

Lo más visto
Sin título

La escuela Ortiz de Ocampo celebra 150 años

Ariel Roggio
Jesús María01 de julio de 2025

Fue creada el 2 de julio de 1875 y este miércoles hará el acto central con presencia de autoridades provinciales. El jueves se inaugura una muestra histórica en el Museo de la Ciudad de Jesús María.