Francisco convirtió a la plaza en una gala de La Voz

Regionales 10 de septiembre de 2021 Por Ariel Roggio
Aunque parecía que no lo dejarían cantar, finalmente interpretó no uno, sino ¡tres temas! Un momento único para muchos de los que solo lo habían escuchado por televisión.
francisco2

La fiesta estaba lista. Caravana, saludos, emoción. Pero realmente no se sabía si Francisco Benítez iba a poder cantar algo a la gente de Colonia Tirolesa que lo recibió este jueves a la noche en la plaza.

Al principio, los animadores del evento "Pupú" Mosello y Exequiel Romero, plantearon esa posibilidad en el escenario y se generó una sensación de decepción. 

Pero en realidad sí tenía la autorización y lo que iba a ser una canción, terminó siendo un "mini-show", ya que el mismo quiso cantar tres temas, que el mismo fue eligiendo y musicalizando desde su propio celular.

Arrancó con "Todo cambia", la primera que cantó cuando ingresó al programa de Telefé y que le permitió ser aceptada por los cuatro jurados.

Luego hizo "Así fue", el clásico de Juan Gabriel. Y cuando ya lo había despedido y agradecido por su presencia, él pidió cantar una más (el público también insistió, claro).

Cerró su noche inolvidable con "Sin principio ni final", el tema que hizo llorar a más de uno en la plaza.

 

Ariel Roggio

Periodista

Te puede interesar