Otro adolescente fue expulsado de la Liga Colón por una agresión
Este año, el Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Colón aplica por segunda vez la máxima sanción que consiste en expulsar de por vida a un jugador.
El primer caso fue el del jugador del Club San Martín que agredió a Lucas Amaya, de la Cuarta División de Falucho, en mayo.
Ahora, el castigo recayó contra otro adolescente, también de la misma categoría, pero integrante del plantel del Sportivo Tirolesa. La víctima fue Alejandro Cavella, del Club 2 de Abril.
El 24 de septiembre, cuando se disputaba el encuentro de la categoría en el estadio del Club San Martín, el jugador de Tirolesa golpeó en la nuca a Cavella.
El Club 2 de Abril facilitó los certificados médicos, donde se relata que el chico sufrió un traumatismo de cráneo luego de haber sido agredido, con secuelas neurológicas y además permanecer internado varios días para someterse a estudios en su cabeza y sistema nervioso.
El agresor reconoció el error y admitió su responsabilidad en este hecho, sin embargo fue castigado con la expulsión de la liga, la pena máxima.