Ocurrió en avenida San Martín, frente a la Iglesia del Lote XIII. Un delincuente abrió la puerta delantera de una camioneta estacionada y se llevó un celular y una billetera.
La policía detuvo a tres hombres en distintos procedimientos policiales ocurridos este lunes y martes por la mañana en Jesús María.
Este fin de semana extra largo la Departamental Colón de Policía informó varias detenciones por delito de robo, violencia doméstica, venta de drogas y resistencia a la autoridad.
El matrimonio sustrajo dos bidones de combustible de un camión y los ocultó entre las mantas del coche de su bebe. Ocurrió esta madrugada en Jesús María, cuando la policía los detuvo por robo.
Hace más de una semana que los familiares no saben nada de Nicolás Argüello. El hombre salió de su casa del Lote XI el domingo 9 de diciembre y desde ese entonces no volvieron a verlo.
Esta madrugada impactaron un auto y una moto que circulaban en la misma dirección por Av. San Martín. El conductor sufrió traumatismo de cráneo y pérdida del conocimiento. Lo trasladaron al Hospital San Roque en estado reservado de salud.
Ocurrió esta madrugada en la panchería de calle Tucumán de Jesús María. Tres delincuentes sorprendieron al hombre que estaba cerrando el local. Se llevaron la recaudación del día y huyeron.
La policía detuvo a dos delincuentes que habrían utilizado inhibidores de alarma para sustraer pertenencias dentro de un vehículo. Pudieron localizarlos por la documentación que se olvidaron.
Delincuentes armados redujeron violentamente a la víctima cuando se quedó sola en su casa. Ocurrió el sábado a la tarde en barrio Belgrano. Los sujetos huyeron con dinero en efectivo y objetos de valor.
Fue en momentos en que la vivienda estaba sin moradores. Los delincuentes revolvieron todas las habitaciones en busca de dinero pero se fueron con los elementos que la familia utiliza en su negocio de carpintería.
La joven denunció al agresor que la apuntó con un rifle de aire comprimido durante una discusión de vecinos en barrio Malabrigo. El hombre quedó detenido el martes a la noche.
Ocurrió en una vivienda de calle Alberdi en la madrugada del miércoles. Bomberos voluntarios lograron extinguir las llamas. Los daños fueron sólo materiales; la familia no sufrió heridas.